A todos los que tenemos un ordenador en casa, nos ha pasado más de una vez ,que has borrado un documento que no pensabas que era importante y despues te han dicho que lo era, o que ha cogido el equipo un crio y, dando muestras de su precocidad, te ha configurado el fondo de escritorio con la mayor orterada del mundo.
Crear usuarios en windows, permite que cada uno puede entrar al ordenador con su propio fondo de escritorio, tener una página de inicio en el navegador de internet y favoritos distintos y por supuesto, el escritorio y una carpeta documentos propia.
La ventaja es evidente, puedes entrar a tu sesión de usuario y acceder a tus datos sin preocuparte de estropear nada de los demás o que te encuentres con la foto de un ídolo adolescente en el salvapantallas del ordenador
Windows utiliza una carpeta compartida donde podemos dejar todas las cosas que queremos que los demás usuarios del ordenador puedan acceder y modificar
¿Cómo creo los usuarios?
- Desde panel de control tenemos la herramienta de Usuarios.
- Podemos crear una cuenta de usuario nueva, modificar una existente o elimiarala
- Lo mínimo que tenemos que indicar es el nombre de usuario. Podemos indicar tambíen una imágen para asociar a ese usuario y una contraseña para acceder al equipo
- Mucho cuidado al eliminar un usuario, ya que borramos todos los datos qe tenga en el escritorio y sus carpetas
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