No hay nada mejor para empezar la mañana que encontrarte con que todas las comunicaciones con el servidor están caídas.
Después de revisar rápidamente el tema de las conexiones y gracias a que todos los usuarios te llaman, queda claro que es un problema general y no solo de tu ordenador
Descripción del problema
- El visor de sucesos de "escupe" un error en el apartado de sistema con el id 4294 que dice "El controlador IPSec ha entrado en modo Bloqueo. IPSec descartará todo....."
- Al intentar levantar el servicio de IPSec genera otro error 10048
- De mientras todo sigue caido y el teléfono sigue sonando
- Sigues viendo donde puede venir el problema y porqué se ha puesto el sistema en modo bloqueado. El monitor de IPSec da error al conectarse a la base de datos de directivas locales y ahí empieza la primera pista de por donde puede venir el problema
- En mi caso la solución paso por reestablecer la conexión de red y reiniciar el servidor
- Otra solución más clara, en el artículo http://support.microsoft.com/kb/870910/es donde indica como reconstruir la directiva local.
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