Tenemos dos soluciones para este problema, una de Microsoft y otra de Google. La que más se parece a buscar en Internet es la de Google y se llama Desktop.
Citando lo que dice google de su herramienta
Google Desktop hace que realizar búsquedas en tu equipo sea tan fácil como realizar búsquedas en la web a través de Google. Es una aplicación de búsqueda en el escritorio que proporciona una función de búsqueda de texto completo para correo electrónico, archivos, música, fotos, conversaciones, Gmail, páginas web visualizadas y un largo etcétera. Al posibilitar las búsquedas en tu equipo, Desktop coloca la información fácilmente a tu alcance, por lo que ya no tendrás que organizar manualmente tus archivos, correos electrónicos y favoritos.
Cuando pones una palabra para buscar, muestra el resultado al estilo de una búsqueda en Internet, mostrando el resumen de los datos y el acceso al archivo que lo contiene
Por contra, lo malo que he notado es que cuando indexa los datos del ordenador, hace que vaya muy lento. En teoría lo tiene que hacer (la indexación) cuando el ordenador no esta trabajando en nada, pero a veces no lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario