
Twitter ha empezado utilizar una línea de servicios promocionados, que incluyen tweets, perfiles y temas patrocinados con la intención de monetizar su éxito de usuarios.
- Los tweets promocionados pueden aparecen en las primeras posiciones de resultados de las búsqueda de los usuarios o a la cabeza de los mensajes de tus seguidores o de perfiles similares a tus seguidores. Permiten marcar la ubicación para mejorar la difusión de los mensajes. A igual que los mensajes normales, si es interesante conseguirá una mayor difusión que si es puramente comercial.
- Otra opción son los temas patrocinados, están pensados para redirigir la atención hacía una empresa o negocio. Aparecen al principio de la lista de temas de los usuarios, por lo que tienen una gran difusión.
- Por último están los perfiles patrocinados (aparecen marcados con un símbolo azul pequeño a la derecha del perfil) que aparecen más fácilmente en las búsquedas y en el apartado Alguien a quien Seguir. Esta recomendación va a salir en los usuarios en
El resultado de estos patrocinios se puede seguir mediante un completo sistema de análisis de estadísticas, identificando los momentos de actividad y toda la información sobre los seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario