viernes, 17 de mayo de 2013

Formulario de contacto en Blogger

Estamos de estreno en La informática de DunBit, tenemos un nuevo formulario de contacto en el blog.


Blogger acaba de añadir a su lista de gadget, el del formulario de contacto. Los Gadget son pequeños complementos para el blog que podemos añadir desde la pestaña de Diseño de Blogger.

Este complemento en concreto, esta pensado para que cualquiera pueda enviar un correo electrónico al administrador del blog. 


La idea era buena, pero no era lo que yo quería, así que se quedó en el tintero, hasta que he visto en el artículo de OLOBLOGGER - Gadget para contacto blogger. Cambiar estilo. Instalar en una página estática, dónde explica un truco para instalarlo en una página independiente, en vez de en el panel lateral del blog. Eso sí que era lo que yo quería.

A partir de ahora, el blog dispone de su pestaña de "Contacto", donde se puede rellenar un sencillo formulario y así recibir las sugerencias, comentarios y dudas generales de todos vosotros.

Tal como indico en el formulario, no es un servicio de asesoría personalizado, ni por supuesto un servicio técnico de informática, así que no podré responder dudas puntuales, pero si que intentaré encajar las dudas en los nuevo artículos que vaya publicando.