lunes, 11 de octubre de 2010

Poner la misma música a todas las diapositivas de un PowerPoint

El proceso es el mismo que insertar una canción para que se reproduzca en una diapositiva, solo que después, personalizamos el comportamiento de esta canción para que suene en todas las diapositivas

Lo primero es insertar en la primera diapositiva un objeto de sonido. Este objeto está en la solapa Insertar. Nos pedirá que indiquemos el archivo de sonido que queremos utilizar.

Una vez insertado el objeto de sonido, tenemos que ir a la solapa Herramientas de Sonido (esta solapa no aparecerá si el objeto de sonido, con forma de altavoz, no está seleccionado)

En esta solapa, herramientas de sonido, tenemos la sección Opciones de sonido, donde esta un desplegable con varias opciones: automáticamente, Hacer clic encima y Reproducir en todas las diapositivas. Esta última opción es la que tenemos que seleccionar.

A partir de este momento, cuando pongamos en modo presentación, empezara a sonar la canción seleccionada hasta que se finalice la presentación (si tenemos activa la casilla del mismo apartado, Repetir la reproducción hasta su interrupción)

No he encontrado esta opción para PowerPoint 2003, pero esta la misma tanto en la versión PowerPoint 2007 como en la PowerPoint 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario